fbpx

Eaton reconoce los desafíos que son exclusivos de las diferentes aplicaciones de los clientes. Tenemos una solución de alimentación de DC que se adapta a todas las aplicaciones de red, ya sean telecomunicaciones, centro de datos o IT empresarial. 

Las grandes soluciones de energía de Eaton para centrales de conmutacion y entornos de grandes centros de datos ofrecen alta eficiencia y la alta confiabilidad del diseño modular con redundancia incorporada y seguridad, siempre en línea, batería de reserva. Nuestras soluciones de alimentación de DC más pequeñas combinan diseños modulares flexibles innovadores que son altamente escalables, rentables y de fácil instalación y mantenimiento, y compacto para aplicaciones con espacio limitado, como gabinetes de telecomunicaciones para exteriores, o energía adicional para centros de datos y redes de IT empresariales. 

Nuestras soluciones de alimentación de DC incluyen distribuciones totalmente integradas y respaldo de batería (opcional) además de soluciones híbridas de energía alternativa como la energía solar. Todos los sistemas vienen con red de gestión inteligente. 

Soluciones de Access Power 

Energía compacta, potente, eficiente y segura para aplicaciones de red.

Las soluciones de energía Access de Eaton abarcan todas las características críticas necesarias para las aplicaciones de redes de telecomunicaciones de nivel de acceso, incluidas las instalaciones exteriores con espacio limitado. Diseñados de forma compacta y potente, estos sistemas seguros de 24V y 48V DC utilizan rectificadores Eaton Access y Energy Saver para una alta eficiencia y confiabilidad del sistema, y vienen con distribución integrada y energía de respaldo integrada (opcional). Metro Power Solutions es el más grande de los sistemas de 24V y 48V altamente confiables y seguros, y ofrece hasta 80 kW en un solo gabinete. Para sistemas más grandes, la energía de respaldo se realiza en gabinetes separados. Las soluciones Access y Metro cuentan con la interfaz mejorada y fácil de usar de los controladores del sistema Eaton SC200/SC300. Adecuado para aplicaciones de redes de acceso de telecomunicaciones como: 3G, 4G y 5G BTS/BSC, puntos de acceso alámbricos, gabinetes de carretera, nodos de Wi-Fi y grandes instalaciones para clientes. 

Soluciones Core Power 

Las soluciones 3G Core Power son sistemas de 48V muy confiables, de alta capacidad y seguros que utilizan las series de rectificadores de energía Core y Energy Saver. Se encuentran disponibles opciones flexibles de distribución de AC y DC. Son altamente escalables hasta 139kW en una solución de un solo gabinete y 300kW en una solución de múltiples gabinetes. La interfaz mejorada y fácil de usar de los controladores del sistema Eaton permite una fácil instalación y puesta en servicio, y un control y monitoreo inteligente. También hay disponibles opciones de seguridad adicionales. 

Adecuado para aplicaciones de red central como: 

• Centros de datos 

• Suministro de energía de oficina central/ centrales de telecomunicaciones  

Rectificadores y controladores 

Los rectificadores de DC de Eaton son módulos de AC – DC de 24 V y 48 V de grado de telecomunicaciones de alta confiabilidad que cubren una amplia gama de salidas de alimentación de DC para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. 

De los requisitos monofásicos compactos y de baja potencia de redes de datos convergentes para empresas y oficinas, para la alta densidad de potencia, requisitos de potencia monofásica y trifásica de los grandes operadores de telecomunicaciones redes y centros de datos. 

La eficiencia superior al 96% con los rectificadores de ahorro de energía, el diseño estandarizado y de gran densidad de potencia que ayuda a la escalabilidad, el montaje flexible y la entrada de AC universal contribuyen a que las soluciones del sistema se adapten a los requisitos del cliente. Los controladores de sistema Eaton ofrecen opciones de comunicaciones, control y monitoreo de sistemas de energía de CC altamente avanzadas y fáciles de usar. 

La inteligencia integrada proporciona una configuración automática, rápida y sencilla del sistema por primera vez con un archivo de configuración predeterminado o personalizado de fábrica. Capaz de un amplio control y optimización de sitios y/o redes utilizando funciones inteligentes como Smart Alarms, Eaton Fuel Saver (solución híbrida) y funciones avanzadas de gestión de la batería, el funcionamiento se puede optimizar para una eficiencia energética automatizada y protección de activos. También hay otro software disponible para la gestión del sitio y la función Modbus garantiza la compatibilidad con los Building Management Systems (BMS). 

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Contáctanos

Estamos para resolver todas tus dudas

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Whatsapp
  • Youtube

Formulario de Contacto